miércoles, 25 de junio de 2014

NUESTRO BLOG

Tras casi un curso con reuniones virtuales y reales, ¡ya estamos en la blogosfera! A los equipos TIC de cada escuela -Barcelona, Madrid, Portugalete y Valencia- se nos encomendaron varios proyectos con el fin de estrechar lazos y comenzar a colaborar. Este blog, junto con el boletín Somos + y el directorio de todo el personal, es uno de estos proyectos hecho ya realidad.


Hablamos habitualmente sobre la necesidad del trabajo en equipo, aprender a cooperar o compartir recursos. El blog puede ser un buen comienzo para trabajar entre nosotros estas competencias y valores. Citando a Antonio Machado: "Al andar se hace el camino...".


También puede ser una ventana al exterior donde transmitir nuestra labor como educadores y los valores de nuestra Institución Javeriana. Una institución con un estilo propio gracias a la dedicación de las javerianas. Unas javes 1.0 inmersas ya en el 3.0.

Este equipo, que hemos llamado TIC-Intercentros, os quiere animar, a cada uno de los profesores y profesoras, a participar y compartir vuestras experiencias, prácticas o recursos educativos.
¡Nos leemos!


photo credit: HikingArtist.com via photopin cc

0 comentarios: